Un gran club de atletismo de nuestra ciudad como el AVA tiene el apoyo total de Zunfer motobombas, en este ámbito de colaboración se han hecho más de 600 camisetas para repartir entre todos los atletas del club. La educación es un valor fundamental en las nuevas generaciones y consideramos que el realizar un deporte como el atletismo les inculcará valores de gran calidad. Compartimos los objetivos que la Asociación Viguesa de Atletismo tiene con el desarrollo de sus actividades.

”Nuestros objetivos son:

  1. La iniciación de los niños en el atletismo, de manera que progresivamente vayan conociendo y experimentando con las múltiples especialidades que componen este deporte, (velocidad, saltos, lanzamientos, …), para que, además de adquirir un mayor conocimiento del mundo atlético también se vayan desarrollando las diferentes capacidades motrices de los niños.
  2. La socialización de los niños y el trabajo en grupo, de manera que se encuentren en un entorno agradable de compañerismo que facilite tanto las relaciones entre ellos como el buen ambiente del grupo.
  3. La diversión dentro de la actividad física, imprescindible en una formación completa del niño. Además de que se lo pasen bien, también pretendemos inculcar valores como la necesidad del esfuerzo para lograr objetivos, el compañerismo, …
  4. Una vez superados los primeros estadiosde formación, iniciamos la fase de especialización. En nuestra filosofía no solo se encuentra el rendimiento. Nuestra visión del atletismose basa en la práctica de una actividad deportiva saludable, no sólo pensada en los resultados sinó también orientada, para los que lo deseen, en la práctica del atletismo desde una perspectiva de ocio y salud. Esta visión abre las puertas del Club a todo aquel que desee iniciarse o desarrollar su actividad atlética dentro de un Club de la ciudad, donde todos los niveles son acogidos con el mismo interés, desde la iniciación con los “menudos atletas”, pasando por el atletismo de competición de nivel e incluso con el deporte salud, el running, o el deporte veterano.”

Desde Zunfer motobombas FACEMOS DEPORTE, FACEMOS VIGO.